INFORMACION LEGAL

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio, ponemos a su disposición la siguiente información relativa al portal web http://www.traduccionesjuradaspamplona.es

IDENTIFICACION

El nombre comercial de Traducciones PEC, se corresponde con la sociedad civil Doherty, Bernadette y García Caridad, Víctor con domicilio social en el Paseo Sandua, 34 bajo - 31012 Pamplona y N.I.F. E/31-700958, es una empresa dedicada a la prestación de servicios lingüísticos
La página web http://www.traduccionesjuradaspamplona.es es una página de carácter comercial e informativo, que ofrece la posibilidad de contratar los servicios de traducciones juradas en diferentes idiomas y que está dirigida tanto a las empresas como a los profesionales y a los particulares.

RESPONSABILIDAD

El Usuario es responsable del correcto uso del sistema, disponiendo de los medios materiales, sistemas, redes de comunicación, maquinaria y equipos necesarios para su correcto funcionamiento. Tanto el Usuario como PEC adoptarán todas las medidas de seguridad necesarias de conformidad con la tecnología y situación en el mercado, con la finalidad de no introducir cualquier tipo de código contaminante o virus en el sistema.
PEC no garantiza el acceso continuado, la correcta visualización o la descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas que puedieran verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias ajenas al control de PEC. PEC excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios en relación con:
  1. Falta de funcionamiento correcto de la página web, así como de la falta de adaptación de la página web para un fin concreto esperado por los Usuarios.
  2. Presencia de códigos contaminantes o virus o presencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en el sistema informático o ficheros de los Usuarios.
  3. Los dañosos que se pudieran producir como consecuencia de los contenidos de terceros que se incluyan en la página web http://www.traduccionesjuradaspamplona.es.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y/O INDUSTRIAL

Toda la información contenida en la página web http://www.traduccionesjuradaspamplona.es, como puede ser el diseño gráfico, imágenes, códigos fuente, marcas, rótulos, denominaciones, otros signos distintivos; links de terceros, etc., están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de PEC o de terceros. Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares.
No obstante a lo anterior, quedan a salvo los derechos del Usuario previstos por las disposiciones legales vigentes, así como los derechos del Usuario de visualizar y obtener una copia en la memoria caché de su ordenador como reproducción transitoria y accesoria, sin que en ningún caso está autorizado para comunicar la misma a terceros. El usuario podrádescargar, por su cuenta y riesgo, copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial de PEC.

POLITICA DE ENLACES

Con carácter general, queda prohibido el establecimiento de enlaces o hipervínculos a la página http://www.traduccionesjuradaspamplona.es sin una autorización expresa.

NOTIFICACIONES

Cualquier notificación podrá ser dirigida a PEC a la dirección que figura en la información de contacto o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección documentosjurados@gmail.com

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO

El Usuario declara haber leído las presentes condiciones generales, aceptando y consintiendo, plena y expresamente, todo lo dispuesto en cada una de ellas cada vez que acceda a http://www.traduccionesjuradaspamplona.es o que utilice los servicios ofrecidos a través de la misma.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Las presentes condiciones y el resto de contenidos y claúsulas de la página web http://www.traduccionesjuradaspamplona.es quedan sujetas al Derecho español. En el caso de usuarios que tengan la condición de entidad juríddica, éstos y PEC se someten expresamente para cuantas cuestiones litigiosas puedan derivarse de la utilizaciónn de la página web http://www.traduccionesjuradaspamplona.es a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Pamplona con renuncia expresa a cualquier otro fuero que por ley pudiera corresponderles. En caso de usuarios particulares las mencionadas cuestiones litigiosas quedann sometidas a los Juzgados y Tribunales que sean competentes en aplicación de la legislación aplicable sobre la materia.